miércoles, 11 de julio de 2012

Día de la Independencia en Gral. Mosconi

Como todos los años, el 9 de julio se lleva a cabo en General Mosconi el desfile Cívico Militar, al que concurre todo el pueblo y sus instituciones. Nuestro CTC Mosconi, integrado al resto de las organizaciones intermedias, fue invitado a participar y este año volvimos a contar con la participación de algunos alumnos de  los distintos grupos que asisten al CTC Mosconi.
Ademas de sentir orgullo por participar en un acto que nos convoca y nos une a todos, "estar " en el evento mas importante del año, nos da la posibilidad de dar a conocer nuestra misión a toda la comunidad.
En esta oportunidad, también estuvo presente un grupo de alumnos y profesoras del CTC Cornejo, a quienes agradecemos y destacamos su esfuerzo.

Felicidades Patria Querida!

Gral. Mosconi, 9 de julio de 2012




Tecpetrol sigue apoyando nuestro trabajo

Siempre atentos a nuestras necesidades, Tecpetrol Ute Agüargüe, permanentemente acompaña y estimula nuestro trabajo con la comunidad de distintas maneras. Esta vez, se hizo eco de la solicitud que le hiciéramos para actualizar el equipamiento de los CTC's de Cornejo y Vespucio. Tal es así, que apenas tuvieron listo el material para donar, nos hicieron llegar: 3 pc y 5 notebook para Vespucio y Cornejo respectivamente, como así tambien switch, routers y un TV de 29" para el Dpto. de Multimedios de la Municipalidad de Mosconi.
En Cornejo ya están usando las Notebooks y ahora el equipo de trabajo está elaborando el proyecto para  en breve poder contar con red y conexión a Internet en esa comunidad.
Gracias!!!
Entrega de las Notebooks al CTC Cornejo