miércoles, 25 de julio de 2007

CTC Mosconi

¡Bienvenidos! al Blog del CTC Mosconi, esperamos que este sea de su agrado y a traves del mismo poder compartir cosas, experiencias, fotos, nuestros proyectos y todo lo relacionado con nuestro CTC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! les escribo desde Buenos Aires,y como una hija mas de Mosconi me siento orgullosa por lo que estan haciendo por nuestro pueblo.Saludo especialmente a mi amiga ELENA GOMEZ,Y A mi excompañera de la secundaria PATRICIA CATIVA. SON UNAS GENIAS!

LILIANA ALMARAZ

Anónimo dijo...

hola a todos, a traves de este comentario quiero felicitar a la "incansable" elena gomez que junto a sus compañeros coordinan permanentemente acciones en el ctc en bien de los niños, jovenes y adultos de gral. mosconi y que junto a las escuelas, es uno de los pocos espacios de contencion social que tenemos en la ciudad sigan asi!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos Dias!!, les escribo desde salta capital, para felicitar a elenita gomez y jorge, por como llevan adelante el ctc mosconi, ya que permanentemente realizan cursos actualizados en bien de los jovenes y niños, felicidades nuevamente y feliz año no bajen los brazos frente a las adversidades

Anónimo dijo...

cha todavia existe el ctc yo iba cuando no habia otra que los 56kbps a bajar fotos de nicol newman saludos!!!