miércoles, 7 de abril de 2010

Capacitación gratuita para adultos 2010

Alumnos de las distintas comisiones en clase de Informática y trabajando en los Talleres de Orientación Laboral.



Como cada año, el Plan de Capacitación en Tecnologías Informáticas (P.Cap.T.I.)y el CTC se renuevan.
Este año, el CTC Mosconi continúa participando de la Implementación del PCapTI beneficiando a 75 adultos la posibilidad de aprender y prepararse mejor para desempeñarse en un ámbito cada vez mas competititvo y globalizado.
El Protocolo firmado entre el Municipio de Gral. Mosconi, la Escuela de Administración Pública de Salta (EAP) y el Minsiterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, prevee que los 75 alumnos del CTC Mosconi, se capaciten gratuitamente recibiendo además, un Pen Drive, manuales de cursos y Beca por capacitación.En este Primer Ciclo, se comenzó a trabajar con 1 Comisión de Informática Básica y 2 Comisiones de Informática Aplicada, contando cada una con 25 alumnos. Todos los alumnos, complementan sus competencias, realizando también los Talleres de Orientación Laboral I y II.
El Equipo de trabajo del Plan en General Mosconi está formado por:
Noemí Cisneros, Capacitadora de Informática Básica; Jorge Cequeira, Capacitador de Informática Aplicada; Juan Carlos Oña, Capacitador de Informática Aplicada; Yanela Coronel, Capacitadora del Taller de Orientación Laboral y Rosa Elena Gomez, Tutora Administrativa.
Desde acá, nuestro saludo y agradecimiento a los alumnos y el equipo de coordinación de la provincia, encabezado por el Prof. Arnaldo Vilte.